FEMEDICA NO POSEE COBRADORES A DOMICILIO.  Por favor no abone a personas que se presenten en nombre de la Entidad.

Débito Automático por tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express . La adhesión puede tramitarse vía web sección trámites o vía email enviando el formulario de adhesión a cobranzas@femedica.com.ar antes del día 15 de cada mes.

Redes de Pago Electrónico: RapiPago y Pago Fácil.

Red pagomiscuentas.com

Transferencia bancaria – cuenta 176/4233-8 Banco Santander Rio – FEMECA  – CBU 0720176520000000423386 – CUIT 30-52911819-4 y enviar el comprobante a cobranzas@femedica.com.ar

En la línea de ASUNTO se debe consignar el NOMBRE Y APELLIDO y el NUMERO DEL ASOCIADO

Pago telefonico con tarjeta de credito VISA y MASTERCARD : De lunes a viernes de 9 a 16 horas llamando al 4370-1700 o 4370-1748

Descargar formulario de adhesión al débito automático.

Femédica cuenta con vencimiento los días 15 de cada mes. Pasada ésta fecha y hasta el día 25, las facturas pueden abonarse dentro de cualquiera de las modalidades de pago establecidas y el cargo de intereses por mora será facturado en la cuota del próximo mes.

A partir del dia 26, la deuda se incorpora automaticamente a la liquidación del mes siguiente.

La App para obtener la CREDENCIAL DIGITAL FEMEDICA se encuentra disponible en las tiendas de los dispositivos moviles: App Store o Google Play

La tarjeta le permite acceder a nuestros prestadores, Clínicas, Sanatorios, Centros de Salud y farmacias de la red sin necesidad de ocupar lugar en su billetera,  posee un código de seguridad que se renueva impidiendo que otra persona lo use por Usted y consume pocos recursos de su teléfono móvil.

La aplicación es de aprobación automática. Si Usted completa erróneamente u omite alguno de los datos requeridos la validación el sistema puede demorar algunas horas en  verificar y corregir o rechazar el registro por lo que le recordamos que, en caso de existir error en la validación deberá aguardar unas horas, borrar e instalar nuevamente la aplicación completando cada datos requerido.

 

Si su teléfono es de sistema Android debe desplazarse al final del menú para encontrar nuestra aplicación. En la seccion NOVEDADES puede encontrar el link de descarga.

 

Tenga en cuenta que la credencial NO posee vencimiento ya que se actualiza permanentemente. La fecha indicada como de vencimiento es de uso exclusivo de los prestadores.

 

Dudas o consultas: documentacion@femedica.com.ar

Las facturas de pago de cuotas sociales están disponibles para ser impresas en nuestro sitio, sección Mi Factura.

La gestión de autorizaciones puede requerir de hasta 72 horas hábiles por lo que le solicitamos enviar los pedidos con la suficiente antelación con el fin de evitar inconvenientes.

  • Para gestionar autorizaciones de internaciones y cirugías, denuncias de internaciones, pedidos de prorrogas, autorización de prácticas , medicación, prótesis e insumos excluidos de módulos y/o reposición de materiales diríjase a internaciones@femedica.com.ar.
  • En caso de requerir autorizaciones ambulatorias, pedidos de estudios específicos, laboratorio a domicilio, y prácticas por favor envíe la orden médica a autorizaciones@femedica.com.ar
  • Por gestión de insumos médicos, prótesis quirúrgicas para cirugías programadas, medicamentos, provisión de pañales, elementos de ortesis, renovación de empadronamiento para medicación crónica (formularios NUTRAR), solicitud de recetas especiales diríjase a farmacia@femedica.com.ar
  • Para pedidos de ambulancias y traslados comuníquese con traslados@femedica.com.ar

Le recordamos que en el marco del brote de COVID 19 estamos canalizando todas las gestiones via mail o a traves de la seccion de TRAMITES de este site.

De acuerdo a la emergencia sanitaria y priorizando el aislamiento social no estamos brindando atencion presencial.

La red de farmacias adheridas le realizarán el descuento correspondiente a su plan de adhesión sobre la compra de medicamentos.

Es importante que tenga en cuenta, para evitar inconvenientes:

  • Contar con su credencial y su DNI
  • Contar con su cuota social al día
  • Verificar que la receta se encuentre extendida por un medico de cartilla con firma, sello y fecha
  • La prescripción de la medicación deberá realizarse por denominación genérica
  • La receta posee fecha de caducidad a los 30 días de su emisión.

Si usted viaja al interior del país Femedica lo seguirá protegiendo a través de Assist-Card. En caso de necesitar asistencia deberá solicitarla a los siguientes números telefónicos: 0800 288 2000 – 011 5555 2000. Debe contar con credencial digital y DNI para informar al operador sus datos al momento de la validacion de atencion. Tope de cobertura u$s 500.- NO se brinda cobertura internacional

Femédica cuenta con un departamento de atención integral de nuestros asociados. En el mismo Usted podrá solicitar toda la información que necesite referente a coberturas y trámites administrativos.

Puede hacernos llegar sus consultas a soluciones@femedica.com.ar

Las bajas del servicio se realizan via mail  con 30 días de anticipación. El envío debe efectuarse a gcomercial@femedica.com.ar indicando datos de afiliacion y personales y el motivo de la baja.

La solicitud de reintegros se efectúa via mail remitiendo comprobantes a reintegros@femedica.com.ar . No olvide consignar sus datos personales y de comtacto