Porque nuestra prioridad es el cuidado de la salud, FEMEDICA desarrolló en el marco de la nueva normalidad, un sistema de gestión a través de canales digitales que garantizan la atención de los asociados sin tener que salir de su hogar.

Las 24 horas, los 365 días del año, a través de la sección TRÁMITES Usted podrá realizar gestiones de autorizaciones, internaciones, pedido de insumos, cambios de datos personales y modalidad de pago de cuotas.

Nuestro Centro de Atención Telefónica  brinda respuesta de urgencias y emergencias médicas  las 24 horas así como también asesoramiento administrativo personalizado de lunes a viernes de 8 a 16 horas

Porque valoramos sus comentarios y nos interesa saber de su experiencia y necesidades nos unimos a Facebook y Twitter para compartir las novedades y potenciar nuestra comunicación con la comunidad.

Para conocer nuestros planes de afiliación para médicos y profesionales del arte de curar puede escribirnos a comunicacion@femedica.com.ar

Autorizaciones y pedidos médicos:

Por pedidos de internaciones y/o cirugías: internaciones@femedica.com.ar 

Para autorizaciones ambulatorias: autorizaciones@femedica.com.ar

Pedidos de insumos médicos: farmacia@femedica.com.ar

Por traslados programados (no urgentes): traslados@femedica.com.ar

Cobros de cuotas sociales: cobranzas@femedica.com.ar

Consultas por credenciales digitales: credencialesdigitales@femedica.com.ar

Por gestiones de reintegros: reintegros@femedica.com.ar

La presentación de liquidaciones se efectúa a través de la plataforma AutorizaMe.

Para asistencia personalizada o reserva de turnos para atención presencial: facturación@femedica.com.ar

Pagos de proveedores: tesorería@femeca.com.ar y 11 4370-1700 martes, miércoles y jueves de 10 a 16 horas.

La línea exclusiva de cobros de cuotas con tarjeta de crédito VISA y MASTERCARD está habilitada de lunes a viernes de 9 a 15 horas.

Puede contactarse para efectuar pagos al 11 4370-1700 o al 11  4370-1748